I.E.S. Duque de Rivas

Inicio Secretaría Admisión

Letras para desempate en el proceso de reserva

E-mail Imprimir PDF
La letras resultantes del sorteo público celebrado el día 9 de febrero de 2015 para el desempate en el proceso de reserva han sido: primer apellido-PA, segundo apellido-AU  .

Punto adicional de libre designación del Centro-Proceso de Admisión

E-mail Imprimir PDF

En virtud de la ORDEN 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid. el CE determina como punto adicional para el solicitante en el período admisión:  "Haber solicitado el Centro  en primera o segunda opción en el proceso de Reserva"

Última actualización el Lunes, 02 de Febrero de 2015 10:51

Calendario de actuaciones en el proceso de Reserva y Admisión 2015/2016

E-mail Imprimir PDF

El calendario de actuaciones  y fechas para el proceso de admisión  de alumnos para el curso 2015/2016   es el siguiente

FECHA ACTUACIONES
9 de febrero Publicación de listados de los centros elegidos por los alumnos en primera opción.
12 febrero Publicación de la baremación para la reserva de plaza.
16,17 y 18 de febrero
Reclamación en el centro adscrito a las adjudicaciones de reserva de plaza realizadas por el Centro.
24 de febrero
Listado  definitivo de alumnos que han obtenido reserva de plaza por la vía de adscripción .
del 10 al 24 de marzo
Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión.
16 de abril Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos.
17, 20 y 21 de  abril Reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.
Publicación de la lista definitiva de adjudicación de vacantes por los centros.
14 de mayo Finalización de la asignación de plazas por parte del Servicio de apoyo a la escolarización. Publicación de listas provisionales
19 de mayo
Publicación en los centros de Primaria de la relación de alumnos que han obtenido plaza en los centros de Educación Secundaria.
18,19 y 20 de mayo Reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos por los Servicios de apoyo a la escolarización .Exclusivamente para aquellos solicitantes de nueva incorporación al sistema educativo o cambio de municipio que no hayan podido ser escolarizados enninguno de los centros solicitados por falta de plazas: posibilidad de realizar petición complementaria de nuevos centros ante el Servicio de apoyo a la escolarización.
22 de mayo
Publicación de las listas definitivas de adjudicación de centros por los Servicios de apoyo a la escolarización
del 1 al 15 de julio Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria

información complementaria:

DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid.

Resolución conjunta de lasViceconsejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2015/2016..

Última actualización el Lunes, 19 de Enero de 2015 13:13

Relación de admitidos-CFGS

Relación de admitidos