I.E.S. Duque de Rivas

Inicio Secretaría Admisión

Calendario de actuaciones en el proceso de Reserva y Admisión 2015/2016

E-mail Imprimir PDF

El calendario de actuaciones  y fechas para el proceso de admisión  de alumnos para el curso 2015/2016   es el siguiente

FECHA ACTUACIONES
9 de febrero Publicación de listados de los centros elegidos por los alumnos en primera opción.
12 febrero Publicación de la baremación para la reserva de plaza.
16,17 y 18 de febrero
Reclamación en el centro adscrito a las adjudicaciones de reserva de plaza realizadas por el Centro.
24 de febrero
Listado  definitivo de alumnos que han obtenido reserva de plaza por la vía de adscripción .
del 10 al 24 de marzo
Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión.
16 de abril Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos.
17, 20 y 21 de  abril Reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.
Publicación de la lista definitiva de adjudicación de vacantes por los centros.
14 de mayo Finalización de la asignación de plazas por parte del Servicio de apoyo a la escolarización. Publicación de listas provisionales
19 de mayo
Publicación en los centros de Primaria de la relación de alumnos que han obtenido plaza en los centros de Educación Secundaria.
18,19 y 20 de mayo Reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos por los Servicios de apoyo a la escolarización .Exclusivamente para aquellos solicitantes de nueva incorporación al sistema educativo o cambio de municipio que no hayan podido ser escolarizados enninguno de los centros solicitados por falta de plazas: posibilidad de realizar petición complementaria de nuevos centros ante el Servicio de apoyo a la escolarización.
22 de mayo
Publicación de las listas definitivas de adjudicación de centros por los Servicios de apoyo a la escolarización
del 1 al 15 de julio Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria

información complementaria:

DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid.

ORDEN 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

Resolución conjunta de lasViceconsejerías de Educación, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2015/2016..

Última actualización el Lunes, 19 de Enero de 2015 13:13

Relación de admitidos-CFGS

Relación de admitidos

Lista de espera

Proceso de matriculación y fechas

Última actualización el Lunes, 03 de Noviembre de 2014 11:13

Listado Baremado de Solicitudes-CFGS_TAFAD

E-mail Imprimir PDF

Celebrado el sorteo para casos de desempate las letras resultantes han sido: OC

Listado baremado provisional

Última actualización el Lunes, 03 de Noviembre de 2014 11:16

Admisión-Formación Profesional Básica

E-mail Imprimir PDF

Desde el lunes 8 al lunes 15 de septiembre se pueden presentar solicitudes para ser admitido en un  ciclo de Formación Profesional Básica.Se presentará una única instancia (enlace al modelo) en el Centro elegido en primera opción , consignando en la instancia de solicitud las claves de los centros y ciclos.

(Código de Centro: IES Duque de Rivas-28044756, Código del ciclo que se imparte en nuestro Centro:ADGB01)

Calendario de actuaciones y documentación a presentar:

Fechas(septiembre) Actuación Documentación y observaciones
8 al 15 Presentación de solicitudes en el Centro elegido en primera opción solicitud rellena y copia del anexo de autorización familiar
16 Publicación de la baremación provisional En los centros solicitados
17 Presentación de reclamaciones
18 Listas definitivas de admitidos
18 y 19 Período de matriculación Entregar certificado de estudios y copia del Consejo Orientador
22 Comienzo de las clases
Última actualización el Jueves, 04 de Septiembre de 2014 13:34

Calendario de admisión y matriculación CFGS-TAFAD

E-mail Imprimir PDF

El proceso de admisión  y matriculación para el curso 2014-2015 tendrá lugar según el siguiente procedimiento

PROCESO FECHAS
Solicitudes de admisión

Del 2 al 11 de septiembre:La solicitud se cumplimentará por internet  en la dirección:

http: //gestiona.madrid.org/siciweb/

una vez cumplimentada se imprimirá por duplicado y se entregará en el centro consignado en primer lugar.Código del Centro para rellenar la solicitud: 28044756.Código del CFGS-TAFAD:AFD301.

A la instancia se acompañará la documentación acreditativa de la identidad y del cumplimiento de los requisitos de acceso (Orden 2694/2009 de 9 de julio), así como la correspondiente a la determinación de la prioridad (Orden 2510/2013 de 1 de agosto), así como toda la correspondiente a la acreditación de derechos (reserva a discapacidad o deportistas de alto nivel)(En el caso de aportar fotocopia, se debe aportar también el original para su cotejo)

Normativa: Real Decreto 1147/2011 de 29 de julio

Publicación de labaremación provisional
18 de septiembre
Periodo de reclamación Del 19 de septiembre desde las 14h al 23 de septiembre a las 14h.
Listas definitivas
25 de septiembre